Quiénes somos 2019-06-24T09:11:19+00:00

Emilio José Núñez

Licenciado en Ciencias Físicas. He trabajado muchos años en consultoría informática, en diversas empresas del grupo Accenture, por lo que conozco el estilo de vida y los problemas que afrontan los empleados de una empresa muy competitiva y con un alto nivel de estrés en su trabajo diario.

Sin embargo, mi verdadera vocación es la psicología.  Para esto me he preparado durante los últimos años, compatibilizando con mi trabajo, obteniendo la licenciatura en Psicología con especialidad en Clínica. También he tenido formación en técnicas Mindfulness, meditación y gestión de las emociones.

Desde 2013 estoy atendiendo pacientes en mi consulta privada. Me he especializado en problemas del estado de ánimo y ansiedad. También he tratado a muchas familias con problemas de acoso escolar y a personas con altas capacidades.

Ana Belén Álvarez

Graduada en Criminología especializada en derecho comparado con Estados Unidos sobre abusos sexuales a menores. Actualmente estoy estudiando un Máster en literatura con proyección a analizar las diferentes expresiones literarias de víctimas y victimarios.

Durante mis últimos años de universidad colaboré con una asociación contra el acoso escolar. Esta experiencia me permitió conocer en profundidad los protocolos de cada CCAA y trabajar en la intervención con los familiares. Además, gracias a mi paso por el departamento de menores de una comisaría de Estados Unidos pude ver trabajar con los victimarios.

Mi motivación principal es darle voz a las víctimas de delitos e intentar que el proceso penal y judicial sea lo menos lesivo posible. También tengo especial interés en la intervención y apoyo a las víctimas de cualquier tipo de acoso.

Rosalyn Arias Piantini

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con Máster en Diseño Industrial.

Actualmente y desde hace unos años me dedico a la gestión del marketing y la comunicación en el sector inmobiliario para la empresa House Hunting, así como a la colaboración en el gabinete psicológico Conectia Psicología, donde nace mi interés en el funcionamiento de la mente humana y el comportamiento.

Laura Otero Leal

Soy Licenciada en Psicología con especialidad en Psicología Clínica y Máster en Psicología Forense por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, estoy habilitada para el ejercicio de la actividad psicológica general sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad de Madrid.

El desarrollo de mi carrera profesional se ha basado en la realización de terapias psicológicas, principalmente, a través de la corriente cognitivo-conductual.

Mis áreas de intervención en el ámbito clínico son los problemas del estado de ánimo, ansiedad, estrés, duelo, soledad, autocontrol, manejo de la ira, terapia de pareja e inseguridades y dudas. Y en el ámbito forense, el asesoramiento ante diferentes procesos legales y la realización de informes para cualquiera de las siguientes áreas: Derecho de Familia, Civil, Laboral, Penal y de Menores.

Rocío Rodríguez Infantes

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Graduada en Derecho, con Máster de Acceso a Procurador de los Tribunales y título de Mediador Civil Mercantil y Familiar. Actualmente ejerzo la profesión de Procuradora de los Tribunales, llevando en el mundo de la justicia desde el año 2012 dónde comencé a trabajar como Oficial Habilitado de Procurador.

A lo largo de estos años he podido acompañar a multitud de personas con problemas dispares en procedimientos judiciales de todo tipo que me han ayudado a involucrarme en situaciones, no siempre fáciles de sobrellevar, donde la comprensión, la empatía y el saber hacer propio de mi profesión se convierten en una labor que se convierte en tu forma de vida, conociendo tantos procesos como personas hay en ellos.

La protección de las personas cuando acuden a los tribunales es una de mis mayores preocupaciones en el ejercicio de mi profesión, por ello uno de mis mayores objetivos es llevar a cabo una representación procesal que realmente haga sentir a aquellos que acuden a mí totalmente seguros y confiados en que lo haré como si de mi propio problema se tratara, buscando, además, su menor preocupación durante el proceso al margen de las inquietudes que el mismo ya conlleva de por sí.

Esther Paniagua Vivas

Soy Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Mi experiencia profesional es de más de 20 años en consultoría de negocio.

Desde siempre he estado interesada en las relaciones personales y laborales, en concreto  en el entendimiento  y explicación de los sentimientos, emociones y comportamientos humanos y mi vocación por tanto es el estudio y ejercicio profesional de la Psicología.