Quiénes somos 2018-04-13T10:28:03+00:00

Emilio José Núñez

Licenciado en Ciencias Físicas. He trabajado muchos años en consultoría informática, en diversas empresas del grupo Accenture, por lo que conozco el estilo de vida y los problemas que afrontan los empleados de una empresa muy competitiva y con un alto nivel de estrés en su trabajo diario.

Sin embargo, mi verdadera vocación es la psicología.  Para esto me he preparado durante los últimos años, compatibilizando con mi trabajo, obteniendo la licenciatura en Psicología con especialidad en Clínica. También he tenido formación en técnicas Mindfulness, meditación y gestión de las emociones.

Desde 2013 estoy atendiendo pacientes en mi consulta privada. Me he especializado en problemas del estado de ánimo y ansiedad. También he tratado a muchas familias con problemas de acoso escolar y a personas con altas capacidades.

Laura Otero Leal

Soy Licenciada en Psicología con especialidad en Psicología Clínica y Máster en Psicología Forense por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, estoy habilitada para el ejercicio de la actividad psicológica general sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad de Madrid.

El desarrollo de mi carrera profesional se ha basado en la realización de terapias psicológicas, principalmente, a través de la corriente cognitivo-conductual.

Mis áreas de intervención en el ámbito clínico son los problemas del estado de ánimo, ansiedad, estrés, duelo, soledad, autocontrol, manejo de la ira, terapia de pareja e inseguridades y dudas. Y en el ámbito forense, el asesoramiento ante diferentes procesos legales y la realización de informes para cualquiera de las siguientes áreas: Derecho de Familia, Civil, Laboral, Penal y de Menores.

Esther Paniagua Vivas

Soy Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Mi experiencia profesional es de más de 20 años en consultoría de negocio.

Desde siempre he estado interesada en las relaciones personales y laborales, en concreto  en el entendimiento  y explicación de los sentimientos, emociones y comportamientos humanos y mi vocación por tanto es el estudio y ejercicio profesional de la Psicología.

Ana Belén Álvarez

Soy estudiante de último semestre del Grado en Criminología. Centrada en la victimología y prevención de la criminalidad.

Mi motivación principal es darle voz a las víctimas de delitos e intentar que el proceso penal y judicial sea lo menos lesivo posible.

He colaborado como voluntaria en una asociación contra el acoso escolar durante un año y he estado en un departamento de policía de Estados Unidos durante 6 meses realizando unas prácticas extracurriculares.

Rosalyn Arias Piantini

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con Máster en Diseño Industrial.

Actualmente y desde hace unos años me dedico a la gestión del marketing y la comunicación en el sector inmobiliario para la empresa House Hunting, así como a la colaboración en el gabinete psicológico Conectia Psicología, donde nace mi interés en el funcionamiento de la mente humana y el comportamiento.